Creo firmemente en el verdadero amor entre personas del mismo género

Mi diario

7 de Febrero del 2011

Mi querido diario:

Me encuentro cansado y agotado. Este mes tengo muchas cosas pendientes en relación con la salud de mi mamá. La he tenido ingresada en un hospital, aunque ya le han dado el alta médica, pero todavía no ha terminado los problemas, ya que tenemos que acudir todavía a varios controles médicos.

Y con respecto a mi estado personal y amoroso, te diré que estoy muy triste, pues no vislumbro ningún avance con respecto a mi gran amor. He cogido tanto temor a ser rechazado que me he paralizado por completo. La verdad es no sé lo que quiere, y lo más doloroso para mí, es que tengo dudas de que él me quiera de verdad.

Mi querido diario:

Te diré también, que no pienso rendirme, que lucharé hasta que me quede sin fuerzas por conquistar su amor.Sino es él, no será nadie más, pues siento en lo más profundo de mi ser, que ese chico es mi alma gemela.Yo no tengo la culpa de sentir esa fuerza  ese amor que ciento por él, aunque apenas lo conozca, pero sé, con toda seguridad, que él es parte de mí como yo soy parte del él, y eso nadie me lo podrá quitar ni arrebatar de mi alma. Lo quiero  con toda mi alma, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, con todo mi ser.

6 de Febrero de 2011

Mi querido diario:

Todavía sigo enamorado de ese chico estupendo y maravilloso, no me lo puedo quitar de mi corazón, ni hay un solo segundo que no piense en él. Mi sentimiento hacia él es puro y bello, es la chispa del amor que ha prendido en mi corazón y me está abrazando por dentro y por fuera. Cada vez que oigo una sola palabra suya me pongo tan nervioso que pierdo el control, mirarlo a los ojos es perderme en un mundo maravilloso pero alavés lejano y lleno de temor, al pensar que lo puedo perder por no ser más valiente y decidido. Le he dicho tantas veces que lo quiero con toda mi alma y con todo mi corazón que ya no sé que decirle. Le amo tanto, pero también lo respeto y lo admiro y eso nos hace estar distante el uno del otro, esperando una oportunidad que nunca llega. Te quiero mucho amor mío, te quiero muchísimo, pero no sé que hacer para perder el miedo que tengo a la posible actitud que puedas tener conmigo y eso me hace estar distante, por favor, ayúdame a perder este temor y a romper ese hielo que nos separa para poder ser felices los dos. El amor no es cosa de uno solo y sino de dos  y seguro que juntos podemos.

Sábado 5 de febrero 2011

Mi querido diario:  Hoy voy a empezar un diálogo contigo, espero que nos llevemos bien, ya que tú vas a ser mi confidente y mi amigo personal, a falta de un verdadero amigo de carne y hueso. Estoy sentado frente a mi computadora, solo y sin que nadie  se preocupe de mí y pueda oír mis ilusiones y mis deseos más íntimos, pero intentaré desahogarme contigo a falta de un amigo de verdad. Sé que tú, no te vas a enfadar conmigo porque los dos somos uno  y sentimos lo mismo.

Hoy me siento triste, no sé si es por mi soledad o por la necesidad que tengo de poder encontrar un amor que me ame de verdad. Tiene que ser estupendo compartir tus pensamientos y tus deseos con alguien, y que los dos podamos aprender y crecer juntos apoyándonos el uno en el otro. Pero no me voy a rendir todavía, tengo la fe y la esperanza, de que algún día esa persona, llegue a mi vida y yo a la suya, y podamos caminar juntos, sin que nadie nos pueda separar  jamás. ¡Ah! qué lindo sería ese día, donde todas las cosas empezaran a crearse de nuevo para los dos, y donde hubo tristeza, pueda ver alegría, donde hubo soledad, una compañía perfecta y maravillosa, donde hubo llanto, haya sonrisas, donde hubo oscuridad, luz…¡Ven amado mío!, entra en mi vida y los dos seamos  uno solo, para tu bien y mi bien para tu realización y mi realización, VEN  PRONTO QUE TE ESPERO!…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: